El Rev. Ephraín Padilla  es ministro de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. desde 1995 hasta el presente.  Es graduado del Instituto Bíblico Mizpa a principios de la década de los 80.  Cursó estudios en Contabilidad en la Escuela Superior Miguel Such  y en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

Graduado de Bachillerato en Consejería Pastoral de Maranatha Christian College and Seminary en Orlando, Florida.  Ha realizado viajes misioneros en Norte, Centro, Sur America y el Caribe ministrando la Palabra de Dios y ofreciendo conferencias para jóvenes y matrimonios.

Tiene vienti tres años de casado hasta el presente con la Misionera y Evangelista Milka Padilla con la cual ha procreado dos hermosas hijas Karenis y Kiaralis las cuales llenan su vida de alegría y entusiasmo. Y ha sido el pastor de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. en la Central Goldenrod  desde el 1998 hasta el presente’ Realizo una producción musical titulada La Única Esperanza. Tiene como metas personales continuar estudios encaminados a su grado doctoral en Teología y concluir dos libros de su autoría que ha comenzado a escribir.

La Pastora  Milla Padilla  es misionera ordenada de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. desde 1995 hasta el presente.  Ha compartido el ministerio pastoral con su esposo el Rev. Ephrain  Padilla desarrollándose en el ministerio evangelistico y como conferencista y educadora cristiana.  Cursó estudios en la Escuela Superior Ramón  Power  del pueblo de Las Piedras, Puerto Rico graduándose con excelentes calificaciones. Obtuvo un grado Asociado  en Administración con concentración en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico (UPI) recinto de Humacao.

Junto a su esposo obtiene un Bachillerato en Consejería Pastoral en Maranatha Cristhian College and Seminary. Tiene como meta personal continuar estudios encaminados en su grado doctoral en Consejería Pastoral.  Ha viajado Norte, Centro, Sur América y el Caribe llevando el mensaje de la Palabra del Señor  con una poderosa unción que Dios le ha dado. Es madre de dos hermosas jovencitas Karenis (Kary) y Kiaralis (Kiki) que completan su felicidad.



El hermano Edwin González es el Pastor Asociado de la Iglesia de Dios Pentecostal, M. I. en la 1131 N. Goldenrod Road en Orlando, FL. En el año 2009 se graduó de Mizpa Christian University en Orlando, FL con un Bachillerato de Estudios Teológicos. Por demás, tiene su Bachillerato de Artes en Literatura Española de Rutgers University. Aparte de su labor en la congregación local ejerce su profesión de educador de una escuela secundaria del Condado Orange en el estado de Florida. Hace casi dos años que se casó con su amada esposa Raquel y esperan tener su hijo primogénito en la primavera del año 2013.

La hermana Raquel C. González es la amada esposa del Pastor Asociado Edwin González. En el año 2008, Rachel se graduó del tercer año del Instituto Bíblico de la Iglesia Cristo Misionera el Tabernáculo en Kissimmee, FL. Actualmente consigue un grado Asociado en Valencia Community College en Florida.



La Hna. Grace M. Cruz es Pastora Asociada de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I.  Cursó estudios en Secretarial en la Escuela Superior Eugenio María de Hostos siendo miembro de La Sociedad Nacional de Honor, Los futuros líderes del Comercio de América y el Coro escolar.  Graduada de La Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez con un Bachillerato en Psicología con Educación Superior en Ciencias Sociales, Sociología y Política.

También posee una certificación en Artes Ministeriales del Instituto Bíblico MIZPA.  Ha realizados viajes misioneros y/o evangelísticos en Norte, Centro, Sur América y el Caribe predicando la palabra del Todo Poderoso, ofreciendo talleres, conferencias y ministrando la palabra a jóvenes y mujeres.

Fue líder de la Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo de la Región de Puerto Rico desde el 1999 hasta el 2007.

En estos momentos una de sus metas es alcanzar un Ph.D en Psicología en Conserjería.